Analizamos consumidores buscando satisfacer sus necesidades.
Somos Directo
En 1998 se funda la empresa por un equipo de economistas, psicólogos, estadísticos, sociólogos, antropólogos, expertos en negocios, tendencias, marketing y comunicación.
Hoy los clientes demandan innovación y estrategia. La investigación no debe verse como un fin, sino como un medio para el desarrollo y progreso de las marcas y es prioritario acompañarlos por etapas en este proceso.
El Director responsable del proyecto está involucrado de inicio a fin en todos los procesos. Buscando siempre la satisfacción del cliente y el cumplimiento total de los objetivos del estudio, ofreciendo atención personalizada.
Misión
Visión
Nuestros socios
Alberto Alvarado Velarde
CEO
Economista con especialización en Banca y Finanzas de la Universidad de Lima y Post Grado en Marketing y Ventas en ESAN.
Alberto cuenta con más de 30 años de experiencia en investigación de mercados. Fue Gerente para Perú y Bolivia de la empresa americana Gallup.
En el año 1985 forma la consultora ½ de Marketing y lanza al mercado la primera revista especializada en Marketing .
En el año 1996 crea junto al Dr. Rolando Arellano la empresa Consumidores & Mercados hoy Arellano Marketing e introduce al mercado la segmentación de Estilos de Vida. En 1998 funda Directo Marketing y se hace miembro de la APEIM.
Alberto Alvarado Cattaneo
Director de Investigación
Marketero de la UPC y Diplomado en Gestión de Proyectos por ESAN. Director de Investigación y Operaciones, responsable del diseño e implementación de los estudios. Experiencia de más de 15 años en investigación de mercado.