Descubrimos las tendencias del mercado.

Soluciones para tu negocio

Realizamos Investigaciones de Mercado AD-HOC; es decir, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de identificar y proporcionar valor a todos los proyectos que realizamos.

Estudios de
Marca

Permiten identificar los valores asociados por el consumidor a una marca. Existen diversos tipos de estudios que poseen el mismo objetivo:

  • Estudios de Satisfacción.
  • Imagen y Posicionamiento.
  • Brand Equity (Valor de marca).
  • Brand Tracking (Tendencias de marca).

Estudios para Conocer
Tendencias del Mercado

Buscan analizar, por medio de datos estadísticos, el comportamiento del mercado durante un periodo de tiempo, las nuevas tendencias. Estas son de utilidad para comprender el cambio en el mercado y los consumidores. Dichas tendencias del mercado se pueden obtener a través de:

  • Estudios Base.
  • Hábitos y Uso de Consumo.
  • Dimensionamiento de Mercado.
  • Estudios de Factibilidad y Viabilidad.
  • Estudios de Segmentación de Mercados.

Marketing
Mix

Los estudios procuran desarrollar, validar y evaluar el Marketing Mix con la ayuda de:

  • Test de Concepto.
  • Test de Empaque.
  • Test Publicitario.
  • Test de Producto (organoléptica).
  • Pruebas de Sensibilización de Precios.

Consultoría
De Marketing

Contribuimos en el desarrollo de la empresa con una orientación en los objetivos planteados mediante:

  • Planes Estratégicos de Marketing.
  • Programas de Fidelización de Clientes.
  • Evaluación de la Calidad del Servicio.
  • Análisis de Factibilidad de Proyectos.
  • Comunicación e Imagen Corporativa.
  • Desarrollo y Evaluación de Nuevos Productos.
  • Programa para Aumento de Ventas Garantizado.
  • Marketing Digital.

Algunos proyectos realizados

Consumo Masivo

Monitoreo de atención en Plaza de Ventas

Retail

Prueba de producto en hogares para el lanzamiento de panes

Automotriz

Razones de no compra de motocicletas

Varios

Actitudes de los consumidores hacia el ahorro

Consumo Masivo

Exploratorio en consumidoras para el lanzamiento de una botella de aceite de 225 ml

Algunas empresas que confían en nosotros

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Consumo Masivo

Monitoreo de atención en Plaza de Ventas

En el estudio se monitoreo el cumplimiento de los procesos de atención al cliente en las plazas de ventas. Por ende, se aplicó la mecánica de clientes incógnitos. Las visitas se realizaron en días diferentes y fue una visita diaria.

Retail

Prueba de producto en hogares para el lanzamiento de panes

Se planteó evaluar la percepción de los clientes del supermercado, por medio de la prueba de producto, con el objetivo de conocer que opinaban sobre el sabor, la textura, el aroma y dulzor, e identificar si era factible o no, lanzar otro tipo de pan en la panadería.

Automotriz

Razones de no compra de motocicletas

El objetivo del estudio fue determinar las razones por las cuales no compraron un modelo determinado de motocicleta y decidieron uno similar. Por ello, se identificó los factores más importantes para comprar una buena motocicleta y conocer los hábitos de uso que los consumidores le darían.

Varios

Actitudes de los consumidores hacia el ahorro

Se decidió conocer las actitudes hacia el ahorro/inversión que tienen las personas que no invierten en instrumentos de inversión llámese depósitos a plazo, fondos o alguna modalidad de mayor riesgo (bolsa) o seguro de vida (seguro de vida con retorno).

Consumo Masivo

Exploratorio en consumidoras para el lanzamiento de una botella de aceite de 225 ml

La marca tuvo como objetivo lanzar una botella de 225 ml. en reemplazo de la presentación en bolsa de ¼ lt. Por ello, en el estudio se buscó conocer la opinión de las amas de casa, consumidoras de las bolsas, sobre la nueva botella de 225 ml y su intención de compra.

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