Descubrimos las tendencias del mercado.

Consumo Masivo

Exploratorio en consumidoras para el lanzamiento de una botella de aceite de 225 ml

Retail

Estudio sobre el consumidor de centros comerciales

Retail

Prueba de producto en hogares para el lanzamiento de panes

Educación

Estudio de demanda social y laboral para evaluar 10 carreras de Pregrado

Educación

Estudio de demanda social y laboral para evaluar 3 carreras técnicas

Inmobiliaria

Estudio de oferta de proyectos inmobiliarios

Consumo Masivo

Monitoreo de atención en Plaza de Ventas

Automotriz

Razones de no compra de motocicletas

Automotriz

Cómo potenciar la venta de autos de lujo

Financiero

Calidad de servicio en la red de agencias

Financiero

Calidad de servicio en los cajeros

Varios

Tendencias de gastos en turismo (nacional e internacional)

Varios

Actitudes de los consumidores hacia el ahorro

Empresas del Estado

Estudios para la identificación de oportunidades de inversión privada en los destinos turísticos

Empresas del Estado

Estudio de reputación e imagen corporativa

Algunas empresas que confían en nosotros

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Consumo Masivo

Motivaciones de consumo de cerveza

Se buscó determinar las principales motivaciones de consumo para poder identificar insights relevantes de la marca. Por ello, se buscó conocer las razones más profundas que lleva al consumidor a comprar cerveza en general, todo lo que valoran y rechazan de la cerveza, entre otros factores.

Consumo Masivo

Exploratorio en consumidoras para el lanzamiento de una botella de aceite de 225 ml

La marca tuvo como objetivo lanzar una botella de 225 ml. en reemplazo de la presentación en bolsa de ¼ lt. Por ello, en el estudio se buscó conocer la opinión de las amas de casa, consumidoras de las bolsas, sobre la nueva botella de 225 ml y su intención de compra.

Retail

Estudio sobre el consumidor de centros comerciales

El centro comercial buscó conocer el perfil del cliente y su comportamiento, con el objetivo de expandir el CC a otra zona transitada. Por ende, fue indispensable evaluar la percepción de los consumidores al igual que sus hábitos de visita.

Retail

Prueba de producto en hogares para el lanzamiento de panes

Se planteó evaluar la percepción de los clientes del supermercado, por medio de la prueba de producto, con el objetivo de conocer que opinaban sobre el sabor, la textura, el aroma y dulzor, e identificar si era factible o no, lanzar otro tipo de pan en la panadería.

Educación

Estudio de demanda social y laboral para evaluar 10 carreras de Pregrado

La universidad pretendía obtener la autorización por parte de SUNEDU. Por lo tanto, requirió contar con información que muestre las preferencias educativas por las principales carreras de pregrado a ofrecer. Se planteó realizar un estudio con dos etapas: Demanda Educativa y Demanda Laboral.

Educación

Estudio de demanda social y laboral para evaluar 3 carreras técnicas

El Instituto requería de la autorización por parte de MINEDU para poder dictar tres carreras técnicas en la modalidad presencial y/o semipresencial. Por lo que se plantearon dos etapas: Demanda Educativa y Demanda Laboral. Se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad a diferentes personas implicadas en el permiso que otorga el ministerio.

Inmobiliaria

Estudio de oferta de proyectos inmobiliarios

En dicho estudio se deseaba comprender los factores relevantes para los clientes al momento de adquirir un departamento. Se obtuvieron datos como la cantidad de dormitorios y baños, el metraje, el precio mínimo y máximo que estuviesen dispuestos a pagar, entre otros factores.

Consumo Masivo

Monitoreo de atención en Plaza de Ventas

En el estudio se monitoreo el cumplimiento de los procesos de atención al cliente en las plazas de ventas. Por ende, se aplicó la mecánica de clientes incógnitos. Las visitas se realizaron en días diferentes y fue una visita diaria.

Automotriz

Razones de no compra de motocicletas

El objetivo del estudio fue determinar las razones por las cuales no compraron un modelo determinado de motocicleta y decidieron uno similar. Por ello, se identificó los factores más importantes para comprar una buena motocicleta y conocer los hábitos de uso que los consumidores le darían.

Automotriz

Cómo potenciar la venta de autos de lujo

Se identificaron los factores de compra de una marca de lujo automotriz, las marcas de autos que el cliente ha tenido y cómo se encuentra la imagen y el posicionamiento con respecto a otras marcas de la competencia. Para encontrar la mejor manera de llegar y motivar a los clientes potenciales a comprar el auto o camioneta.

Financiero

Calidad de servicio en la red de agencias

El banco estaba planeando un crecimiento y buscaba ser competitivo en el mercado. Por lo tanto, optó por conocer a profundidad cómo estaba el servicio por franja horaria, por proceso y por agencia. Todo esto con el objetivo de poder establecer a tiempo las sesiones de capacitación y cambios actitudinales necesarios para los procesos de mejoramiento continuo en la empresa.

Financiero

Calidad de servicio en los cajeros

El estudio consistía en conocer el proceso integral de servicio al cliente y evaluar la calidad de servicio prestado por sus cajeros en dichas sucursales para ayudar al departamento de capacitación a afinar y reforzar los puntos débiles, al igual que presentarse con mayor eficiencia a sus clientes.

Varios

Tendencias de gastos en turismo (nacional e internacional)

La marca deseaba seguir manteniendo el liderazgo en su calidad de servicio. Decidieron realizar un estudio de cliente anónimo a su personal interno en el área de Call Center. Luego se aplicó un feedback a su personal para presentarles sus oportunidades de mejora y apalancar en las fortalezas halladas.

Varios

Actitudes de los consumidores hacia el ahorro

Se decidió conocer las actitudes hacia el ahorro/inversión que tienen las personas que no invierten en instrumentos de inversión llámese depósitos a plazo, fondos o alguna modalidad de mayor riesgo (bolsa) o seguro de vida (seguro de vida con retorno).

Empresas del Estado

Estudios para la identificación de oportunidades de inversión privada en los destinos turísticos

Se analizó la oferta turística, indagando sobre la tipología y calidad de los servicios turísticos en cada destino turístico, así como las percepciones sobre las tendencias del desarrollo turístico y necesidades para potenciar dicha actividad en cada destino, entre otros aspectos. Además, se investigó la demanda turística obteniendo información sobre el flujo de visitantes en cada destino y sus principales características socioeconómicas, así como sus hábitos de consumo durante su estadía. Se deseó indagar sobre las preferencias de los turistas respecto a los servicios de turismo y otros vinculados, y la disposición a pagar por los servicios turísticos en cada destino.

Empresas del Estado

Estudio de reputación e imagen corporativa

El objetivo del estudio fue analizar la reputación y la imagen corporativa de una entidad financiera.

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