Descubrimos las tendencias del mercado.
Soluciones para tu negocio
Realizamos Investigaciones de Mercado AD-HOC; es decir, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de identificar y proporcionar valor a todos los proyectos que realizamos.
Estudios de
Marca
Permiten identificar los valores asociados por el consumidor a una marca. Existen diversos tipos de estudios que poseen el mismo objetivo:
- Estudios de Satisfacción.
- Imagen y Posicionamiento.
- Brand Equity (Valor de marca).
- Brand Tracking (Tendencias de marca).
Estudios para Conocer
Tendencias del Mercado
Buscan analizar, por medio de datos estadísticos, el comportamiento del mercado durante un periodo de tiempo, las nuevas tendencias. Estas son de utilidad para comprender el cambio en el mercado y los consumidores. Dichas tendencias del mercado se pueden obtener a través de:
- Estudios Base.
- Hábitos y Uso de Consumo.
- Dimensionamiento de Mercado.
- Estudios de Factibilidad y Viabilidad.
- Estudios de Segmentación de Mercados.
Marketing
Mix
Los estudios procuran desarrollar, validar y evaluar el Marketing Mix con la ayuda de:
- Test de Concepto.
- Test de Empaque.
- Test Publicitario.
- Test de Producto (organoléptica).
- Pruebas de Sensibilización de Precios.
Consultoría
De Marketing
Contribuimos en el desarrollo de la empresa con una orientación en los objetivos planteados mediante:
- Planes Estratégicos de Marketing.
- Programas de Fidelización de Clientes.
- Evaluación de la Calidad del Servicio.
- Análisis de Factibilidad de Proyectos.
- Comunicación e Imagen Corporativa.
- Desarrollo y Evaluación de Nuevos Productos.
- Programa para Aumento de Ventas Garantizado.
- Marketing Digital.