Analizamos consumidores buscando satisfacer sus necesidades.

Estudios Cualitativos

Los estudios cualitativos buscan entender en profundidad el tema que se desea investigar. En este caso, no se pretende extrapolar los resultados al conjunto del universo de estudio. En dicho estudio, se maneja una conversación espontánea y libre sobre una determinada temática con el objetivo de comprender los puntos de vista de los participantes.

Focus Group
Online

Los Focus tradicionales (presenciales) tienen una serie de fortalezas. Sin embargo, hay circunstancias como las actuales, por el estado de emergencia son poco viables…

Entrevistas
Online

Frente a estos escenarios, las entrevistas online son una excelente alternativa, que permiten realizar sesiones de conversación en línea y que, al igual como sucede en…

Cliente
Incógnito

Técnica del Cliente Incognito, es una técnica que evalúa y mide la calidad en la atención al cliente. Los Mystery Shoper actúan como clientes comunes que realizan una compra…

Estudios Cuantitativos

Los estudios cuantitativos permiten conocer las opiniones, actitudes o comportamientos. Dicha información es expresada en porcentajes que son aplicables al conjunto de la población a estudiar. Un aspecto elemental es garantizar la representatividad de la muestra seleccionada para que los objetivos puedan ser extrapolables al conjunto de la investigación.

Encuestas
Telefónicas

En Directo Marketing tenemos acceso a diferentes bases de datos que nos permiten poder plantear una muestra estadísticamente representativa de la población a investigar. Nosotros…

Encuestas
Presenciales

Las encuestas de campo en estas épocas de pandemia se realizan con todos los protocolos de seguridad tanto para el encuestado como al encuestador. Recaban o…

Encuestas
Online (Panel)

Las encuestas Online o Panel se realizan a un grupo de personas para conocer sus opiniones, preferencias, entre otros. Normalmente, la empresa que solicita dicho estudio…

Algunos proyectos realizados

Educación

Estudio de demanda social y laboral para evaluar 3 carreras técnicas

Varios

Tendencias de gastos en turismo (nacional e internacional)

Financiero

Calidad de servicio en la red de agencias

Retail

Prueba de producto en hogares para el lanzamiento de panes

Consumo Masivo

Monitoreo de atención en Plaza de Ventas

Algunas empresas que confían en nosotros

Con más de 26 años de experiencia analizando mercados

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Focus Group Online

Agendar

El moderador agenda al asistente desde la plataforma, quién recibe un link al que deben conectarse para entrar a la sesión.

Óptimo rendimiento

No hay límite geográfico.
La facilidad para recolectar y analizar datos con una herramienta online proporciona mejores y más rápidos insights.

Registro de la sesión

Todas las sesiones pueden ser grabadas de principio a fin y su descarga es rápida.

Evaluar estímulos

El moderador puede compartir cualquier tipo de estímulo desde su pantalla (presentaciones de PPT, videos, etc.) con los invitados a la sesión. Mientras se comparte el estímulo, es posible seguir viendo las reacciones y expresiones faciales de los entrevistados.

Entrevistas Online

Cliente incógnito

Programamos

Realizamos evaluaciones programadas en cada uno de los puntos de venta o servicio convenidos.

Observamos

Experimentamos y medimos cualquier proceso de venta al cliente.

Evaluamos

El desempeño en función de criterios específicos.

Informamos

Desarrollamos un informe de visita, diseñado a la medida de las necesidades del Cliente. Nuestros servicios de Mystery Shopping incorporan diferentes técnicas para la medición de diversos puntos de contacto del cliente: contacto cara a cara, llamadas telefónicas, material de ventas, contacto por correo electrónico, consultas basadas en la web, etc.

Encuestas Telefónicas

Encuestas Presenciales

Encuestas Online (Panel)

Educación

Estudio de demanda social y laboral para evaluar 3 carreras técnicas

El Instituto requería de la autorización por parte de MINEDU para poder dictar tres carreras técnicas en la modalidad presencial y/o semipresencial. Por lo que se plantearon dos etapas: Demanda Educativa y Demanda Laboral. Se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad a diferentes personas implicadas en el permiso que otorga el ministerio.

Varios

Tendencias de gastos en turismo (nacional e internacional)

La marca deseaba seguir manteniendo el liderazgo en su calidad de servicio. Decidieron realizar un estudio de cliente anónimo a su personal interno en el área de Call Center. Luego se aplicó un feedback a su personal para presentarles sus oportunidades de mejora y apalancar en las fortalezas halladas.

Financiero

Calidad de servicio en la red de agencias

El banco estaba planeando un crecimiento y buscaba ser competitivo en el mercado. Por lo tanto, optó por conocer a profundidad cómo estaba el servicio por franja horaria, por proceso y por agencia. Todo esto con el objetivo de poder establecer a tiempo las sesiones de capacitación y cambios actitudinales necesarios para los procesos de mejoramiento continuo en la empresa.

Retail

Prueba de producto en hogares para el lanzamiento de panes

Se planteó evaluar la percepción de los clientes del supermercado, por medio de la prueba de producto, con el objetivo de conocer que opinaban sobre el sabor, la textura, el aroma y dulzor, e identificar si era factible o no, lanzar otro tipo de pan en la panadería.

Consumo Masivo

Monitoreo de atención en Plaza de Ventas

En el estudio se monitoreo el cumplimiento de los procesos de atención al cliente en las plazas de ventas. Por ende, se aplicó la mecánica de clientes incógnitos. Las visitas se realizaron en días diferentes y fue una visita diaria.

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